presentación

    Estimado compañero/a:

    Acaba de iniciar su andadura la Fundación FARMAS de mano de la Consultora Aspime que opera en todo el territorio nacional como gestoría especializada en el asesoramiento fiscal, laboral y de protección de datos de las farmacias españolas.

    La Fundación FARMAS tiene como objetivo poner a disposición de las oficinas de farmacia un conjunto de información y servicios que va más allá del asesoramiento, algunos de carácter completamente gratuito, como la difusión del Informe Aspime, y otros con las ventajas fiscales que puede ofrecer la colaboración con una fundación sin ánimo de lucro, que cubren las necesidades crecientes de una farmacia bien gestionada.

    Entre estos servicios se encuentra el asesoramiento en la gestión de compras; el cumplimiento de las obligaciones sanitarias y, por tanto, la protección ante sanciones; la formación en coaching; la entrada de nuestra farmacia en el mundo digital; el asesoramiento en la compraventa de nuestra farmacia o la formación especializada, entre otras muchas.

    La fuerza de la Fundación FARMAS está avalada por un conjunto de empresas Colegios y Sociedades Científicas que participan como entidades asociadas y cuya relación puedes consultar en www.farmas.net

    Quiero animarte a que compartas con nosotros todas estas posibilidades y entres a formar parte de una iniciativa pionera en España, como ya lo están haciendo otros muchos titulares de oficina de farmacia, con los que podrás compartir experiencias, y situar a tu farmacia en los primeros niveles de información, calidad de gestión y rentabilidad.


    Te saluda atentamente

    Dr. Enrique Granda Vega Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Farmacia Patrono de la Fundación FARMAS




La FUNDACIÓN FARMAS, es una entidad privada sin ánimo de lucro, al servicio del farmacéutico en particular y de la Sanidad en general, siendo su objetivo el fomentar y promover estudios, análisis, trabajos y servicios del sector farmacéutico. así como su divulgación por cualquier medio, patrocinando, subvencionando y aunando sinergias entre las más prestigiosas empresas del sector, con el objeto de poner al alcance del farmacéutico un servicio integral de altísima calidad y a la vez, con un tratamiento fiscal muy ventajoso, todo ello dirigido y participado por reconocidos profesionales.





Con el respaldo de las principales instituciones públicas y privadas del sector farmacéutico.