información patronato

AFEZ ACOGE UNA SEMINARIO TALLER SOBRE LAS NOVEDADES A TENER EN CUENTA EN EL CIERRE FISCAL

Aspime |

En el marco del convenio establecido con la consultoría farmacéutica ASPIME y la FUNDACION FARMAS, con la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza y el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, se celebró, el pasado miércoles 12 de diciembre, el seminario/taller "Principales novedades en el cierre fiscal 2017 en la farmacia” a cargo de Xavier Besalduch y Nacho Pla fiscalistas de ASPIME. El acto fue presentado por Fco Javier Ruiz Poza, presidente de AFEZ, quien comentó la importancia de revisar los resultados financieros antes del 31 de diciembre. " El ejercicio fiscal acaba el 31 de diciembre, por ello es clave el repasar cual es la situación de la farmacia y del farmacéutico, sujeto pasivo del IRPF. En esta reflexión debemos realizar una previsión del impuesto y así detectar si podemos hacer algo para optimizar el impuesto” - Advirtió. En la sesión, los ponentes destacaron la importancia del control económico-financiero-fiscal durante todo el ejercicio y se repasaron la variedad de posibilidades que hoy existen para optimizar la factura fiscal. Se detallaron consejos y técnicas útiles y prácticas para lograr minimizar la carga impositiva y aumentar rendimiento en este proceso tan importante para la farmacia de hoy. Además, se enumeraron los parámetros que se deben de chequear antes del cierre del ejercicio. Para 2018 está prevista la realización de dos talleres uno en la campaña de renta de mayo y otra en noviembre antes del cierre del ejercicio. La jornada fue un éxito de participación y asistencia, realizadas en la sede de AFEZ, ubicada en el edificio de CEOE Aragón

Jornada de Coach en Compras

Aspime |

En el marco del convenio establecido con la consultoría farmacéutica ASPIME y la FUNDACION FARMAS, con la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza y el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, se celebró, el pasado 26 de septiembre, la jornada de Coach en Compras, a cargo de Olga Molina de ASPIME. El acto fue presentado por Fco Javier Ruiz Poza, presidente de AFEZ. En la sesión se destacó la importancia del control de márgenes de compra y se repasó la variedad de posibilidades que hoy existen para gestionar de forma eficiente política de proveedores. Se detallaron consejos y técnicas útiles y prácticas para lograr minimizar gastos y aumentar rendimiento en este proceso tan importante para la farmacia de hoy. La jornada fue un éxito de participación y asistencia, realizadas en un enclave inmejorable, la sede de AFEZ ubicada en el edificio de CEOE Aragón. Estamos como siempre a vuestra disposición. ASPIME GROUP

Luis Maria de Palacio nuevo Presidente de FEFE ha presentado su nueva Junta y Programa.

Farmas |

D. Luis Maria de Palacio, Patrono de nuestra Fundación Farmacéutica Farmas y nuevo Presidente de FEFE, ha presentado esta mañana en el Club Financiero Génova, su nueva Junta y Programa. En el acto han asistido numerosos políticos y personalidades del sector farmacéutico, prensa y los patronos de la Fundación, D. Enrique Granda, D. Fernando Magro, D. Fernando Redondo y el Presidente JM Besalduch.

Luis de Palacio, nuevo presidente de FEFE.

Farmas |

Apreciados amigos,
Es un honor y un orgullo para nuestra fundación y muy especialmente para todos los miembros del patronato, anunciaros que el patrono D. Luis de Palacio ha sido nombrado presidente de FEFE.
Desde esta tribuna, felicitarle muy efusivamente y desearle todos los éxitos que merece en este importante cargo.

El pasado 1 de julio, ASPIME firmó un convenio para la formación, talleres y conferencias en las áreas de fiscal, laboral, protección de datos, coaching farmacéutico, junto con otras áreas, con el Ilustre Colegio Farmacéutico de Zaragoza y con la Afez (asociación de farmacéuticos empresarios de Zaragoza).

Aspime |

Es un orgullo para nuestro despacho, colaborar con estas dos instituciones, con el patrocinio de la Fundación Farmacéutica Farmas, y haber logrado un acuerdo conjunto con ambas.

La Secretaría de Comercio se ha reunido con referentes farmacéuticos de España para interiorizarse del sistema de comercialización de medicamentos de la Madre Patria

Miradaprofesional |

El miércoles 7 de junio en el Club Financiero de Madrid se ha producido un encuentro entre el Farmacéutico Enrique Granda, académico español, uno de los grandes referentes de la profesión en el planeta, Luis de Palacio Guerrero, Secretario General de FEFE, representante de la Patronal de las farmacias con Hernan Español, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio de la Argentina para “aprender” el Modelo de Farmacias que rige en España.